Rugby: sábado sin éxitos de los mendocinos en el nacional

Peumayén no pudo con Santa Fe y Marista igualó con Palermo Bajo. Liceo cayó en Mar del Plata .

No fue buena la jornada para los equipos que participan de los torneos nacionales. Peumayén no pudo en Santa Fe RC por la sexta fecha del Torneo del Interior A.

El equipo del Bajo Luján debía ganar para seguir con chances de pasar a cuartos de final por el título, pero los santafesinos fueron superiores: 65-21. Ahora los Toros jugarán por la permanencia, para que la región no pierda una plaza. Por el mismo torneo, Marista, que estaba clasificado, igualó en 30 ante Palermo Bajo. Los Curas irían vs. La Tablada, mientras que Los Tordos lo harían con Palermo Bajo.

Mientras, Liceo cerró la fase de grupos con otra derrota, la quinta. Los Clavos, últimos campeones del Top 8 Cuyano, cayeron con Mar del Plata Club 42-8. Así los mendocinos sólo cosecharon un empate en esta primera fase del Nacional B. Al igual que Peumayén, el equipo de calle Boedo jugará por la permanencia en busca de mantener la plaza de la región en el segundo torneo más importante del país.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA