Rugby: Mendoza tiene programa

El seleccionado de juego reducido de la Unión de Rugby de Cuyo compartirá la zona A, junto a Buenos Aires, Nordeste y Lagos.

Ayer quedaron definidas las zonas y el fixture para la disputa del 33ra edición del Seven de la República, el torneo más federal a nivel de seleccionados que se realizará en Paraná los días 9 y 10 de diciembre.  Y el conjunto mendocino tendrá una zona dura. Es que compartirá el grupo 1 junto a Buenos Aires, Nordeste y Lagos.

El debut de los mendocinos se dará el viernes 9 ante Nordeste desde las 16.20. Mientras que la segunda presentación de los cuyanos se dará a las 18 frente al campeón de las últimas cuatro ediciones, Buenos Aires.

El cierre de la jornada del día viernes será frente a Lagos y está previsto para las 20.40.

Lo cierto es que el combinado mendocino ya lleva un tiempo preparándose para este importante torneo bajo las órdenes de Diego Pincolini y Facundo Biffi.

“El sábado -por mañana- realizaremos el último entrenamiento y compartiremos un asado” dijo Diego Pincolini.

Sobre la zona que les tocó añació: “Todos los equipos son duros, pero yo le tengo mucha fe a los chicos. La verdad que me ha sorprendido el nivel de compromiso que han mostrado”.

Las mendocinas junto a Buenos Aires y Alto Valle

Las chicas también tendrán su lugar en el campeonato de juego reducido más importante del país. Y ayer también se conocieron las zonas y el fixture que deberán afrontar las mendocinas.

Las chicas comparten el grupo junto a Buenos Aires y Alto Valle. Y justamente las mendocinas abrirán la competencia el día viernes. Es que desde las 15 se medirán ante Buenos Aires.

Mientras que las dirigidas por Carlos Salinas cerrarán ante el seleccionado de Alto Valle desde las 16.40.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA