Mendoza no pudo ante Mar del Plata

El combinado mendocino perdió con el equipo de la costa atlántica y se quedó sin semifinales.

Ayer en la provincia de Córdoba comenzó el concentrado para los seleccionados M-18 que compiten en el torneo Argentino de Selecciones de esa  categoría y que está en etapa de definiciones.

Lo cierto es que ayer los dirigidos por Valentín Souto, Adrián Etura y Patricio Bruno debían rescatar una victoria ante el seleccionado de Mar del Plata, para completar la tercera fecha, y finalmente  el triunfo fue para el equipo de la costa atlántica por 45 a 21 y de esa manera los marplatenses se quedaron con el pase a semifinales donde se verán las caras con Tucumán. En tanto la otra semifinal la disputarán Rosario ante Buenos Aires, el próximo miércoles.

El elenco mendocino formó con: Maximiliano Montilla, Santiago Martín, Julián Martín; Leonardo Márquez, Ignacio Vidal; Juan González, Luciano Gutiérrez, Marcos Montilla; Joaquín Orrico, Tomás Varaschín; Lautaro Moreta, Lucas Cassone, Francisco Pueblaz, Estanislao Correa Llano y Francisco Casado.

Los tantos para los mendocinos fueron producto de los tries de Maximiliano Montilla, Estanislao Correa Llano y Facundo Piaggi, más dos penales de Correa Llano.

Ahora el equipo mendocino se medirá ante Santa Fe para definir los puestos del quinto al octavo para no tener que jugar la final por el descenso. El otro partido lo protagonizarán los seleccionados de Córdoba y Salta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA