Miércoles, 20 de septiembre de 2017
  • Sábado, 15 de abril de 2017
  • Edición impresa

Rugby: Los Tordos se metió en cuartos

El equipo dirigido por Fernando Higgs y Martín Silva superó al equipo de Resistencia por 48 a 22 y ahora deberá esperar para conocer el rival que le tocará en la próxima fase.

Redacción LA

En lo que fue el adelanto de la sexta y última fecha de la fase de grupos del torneo del Interior A, el conjunto del carril Urquiza superó a Curne y de esta manera se aseguró un lugar en los cuartos de final de esta competencia.

El equipo dirigido por Fernando Higgs y Martín Silva superó al equipo de Resistencia por 48 a 22 y ahora deberá esperar para conocer el rival que le tocará en la próxima fase. En el partido de ida también había sido victoria de los Pájaros, por 34 a 27. Mientras que el otro mendocino que aún mantiene chances de clasificar, pero para ello también debe ganar, jugará esta tarde. Peumayén visitará a Santa Fe Rugby desde las 15.30 con el arbitraje de Diego Colussi. 

Por su parte Marista, ya clasificado, cumplirá hoy ante Palermo Bajo desde las 15.30. En idéntico horario Liceo, destinado a jugar la permanencia, visitará a Mar del Plata Club.