Lunes, 24 de abril de 2017
  • Sábado, 15 de abril de 2017
  • Edición impresa

Rugby: Báez y Bertranou desde el arranque ante Blues

La franquicia argentina Jaguares jugará desde las 14.20 (ESPN). Para este encuentro, Raúl Pérez realizará cinco modificaciones en el equipo.

Redacción LA

Los Jaguares, la franquicia argentina en el Rugby Championship, enfrentarán hoy a Blue Bulls en Pretoria con la presencia de los dos integrantes mendocinos: Gonzalo Bertranou y Rodrigo Báez, desde el inicio, con la intención de volver a la senda del triunfo después de haber perdido el primer encuentro en suelo sudafricano ante Sharks.

El equipo dirigido por el tucumano Raúl Pérez visitará a Blue Bulls desde las 14.20, con televisación de ESPN, en un partido correspondiente a la octava fecha de la fase regular.

Hasta el momento, los Jaguares marchan terceros en la zona Sudáfrica-Africa 1, con cuatro partidos ganados y dos perdidos.

Para enfrentar a Blue Bulls en Pretoria, Pérez hará cinco cambios en relación con la formación que perdió con Sharks.

Entre los delanteros habrá una modificación obligada por lesión, que será el ingreso de Guido Petti por Matías Alemanno. Además, en la tercera línea, Rodrigo Báez reemplazará a Tomás Lezana, quien ocupará un lugar entre los relevos.

En cuanto a los backs, Santiago González Iglesias jugará por Nicolás Sánchez, mientras que las otras dos modificaciones estarán en las puntas con la inclusión de Emiliano Boffelli y Santiago Cordero por Bautista Ezcurra y Ramiro Moyano, respectivamente.

De esta manera, Jaguares jugará con Lucas Noguera, Agustín Creevy, Ramiro Herrera; Guido Petti y Marcos Kremer; Pablo Matera, Rodrigo Báez y Leonardo Senatore; Gonzalo Bertranou y Santiago González Iglesias; Emiliano Boffelli; Jerónimo De la Fuente y Matías Orlando; Santiago Cordero y Joaquín Tuculet.