Rugby: Argentina venció a Japón y Canadá en el inicio del Seven de Dubai

El equipo albicelete derrotó a su par nipón por 31 a 19 y luego hizo lo propio con los canadienses por 19 a 14, en cotejos por el Grupo A.

El seleccionado argentino de rugby 7 venció esta madrugada a Japón y Canadá en el inicio del Seven de Dubai, primera etapa del circuito mundial de la especialidad.

En primer turno, el combinado albicelete derrotó a su par nipón por 31 a 19 y luego hizo lo propio con los canadienses por 19 a 14, en cotejos por el Grupo A.

Ante Japón, Argentina sumó con tries de Santiago Álvarez (2), Fernando Luna, Axel Muller y Bautista Ezcurra, y penales de Gastón Revol (2) y Joaquín Riera.

Los japoneses sumaron tries por intermedio Katsuyuki Sakai, Josefa Lilidamu y Dai Ozawa y penales de Sakai y Shoshei Toyosima.

Luego, el equipo argentino dirigido por Santiago Gómez Cora superó a Canadá con tries de Luna, Rodrigo Etchart y Revol, quien además convirtió dos penales, mientras que para los norteamericanos sumaron tries Conor Trainor y Justin Douglas, y dos penales Nathan Hirayama.

Por el mismo grupo Fiji venció a Canadá, por 63 a 14, y a Japón, por 21 a 17; y ahora comparte con Argentina el primer puesto con seis unidades.

A las 11.28, ambos jugarán en un cotejo que definirá el primer puesto.

El circuito continuará el 12 y 13 del actual en la segunda etapa en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y luego, ya en 2016, el 30 y 31 de enero se realizará la tercera en Wellington (Nueva Zelanda).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA