Rosario: dos chicos baleados en la cabeza en pocas horas

Durante la madrugada, mataron de un balazo a una nena de 2 años. Antes, un adolescente de 14 años recibió un disparo y quedó "crítico".

Una nena de 2 años muerta y un adolescente de 14 en estado critico en Rosario puso en alerta a las autoridades santafesinas. En ambos casos las víctimas recibieron un disparo en la cabeza.

La niña de dos años fue asesinada de un balazo en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez. El hecho se registró pasada la medianoche en el cruce de las calles Córdoba y Avenida de la Ribera, en el Gran Rosario, cuando un grupo de personas ejecutó varios disparos a una vivienda en la que se encontraban la nena junto a su padre.

Luego , por la mañana, un adolescente de 14 años recibió un disparo en la cabeza durante una pelea entre sus padres, que están separados, y permanece internado en "estado crítico" en un hospital de Rosario (Santa Fe), informaron hoy fuentes judiciales.

Por el hecho fueron detenidos la madre de la víctima y su pareja, quienes mañana serán acusados por homicidio en grado de tentativa, añadieron los informantes.

El chico ingresó anoche alrededor de las 23.30 al hospital de Niños "Víctor J. Vilela" de Rosario, con una herida de arma de fuego en el cráneo, por lo que debió ser sometido a una intervención neuroquirúrgica, tal como informaron directivos del centro de salud.

Su estado de salud "es crítico" y permanece internado "con asistencia respiratoria mecánica", precisó la vicedirectora del hospital, Carolina Binner.

Según agregaron fuentes de la investigación, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Paraguay al 6400, donde el chico estaba con su padre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA