Ronaldinho y Pablo Aimar causaron sensación en el encuentro de las Leyendas del fútbol en Rusia

El evento fue parte de la promoción de la Copa Confederaciones.Brasileño y argentino jugaron juntos. Dinho habló de Messi y Ronaldo

El futbolista brasileño Ronaldinho fue parte de una delegación de leyendas del fútbol internacional, entre las cuales también asistió el argentino Pablo Aimar. Los invitados jugaron un partido amistoso contra ex jugadores rusos, en San Petersburgo. Este evento fue parte de la promoción de la Copa de Confederaciones de 2017 que se desarrollará en Rusia.

El brasileño, durante su estadía en Rusia, habló con la prensa sobre su amigo Lionel Messi y la competencia deportiva con Cristiano Ronaldo.

Para Dinho "tanto Messi como Ronaldo merecen los reconocimientos mundiales que han recibido (...) No hubo nadie mejor que ellos en los últimos 9 años". Sin embargo, opinió que el argentino "es mejor jugador que el portugués Cristiano Ronaldo".

A la pregunta de una periodista rusa de si la motivación de Cristiano Ronaldo de jugar la próxima Copa Confederaciones se centra en el hecho de que Messi no la ha ganado, Ronaldinho respondió que la "única motivación de Ronaldo será que él mismo no ha conseguido la victoria" en ese torneo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA