Romina Méndez Pattaro es la nueva reina de San Carlos

La flamante soberana tiene 19 años y representó a Pareditas. Fue coronada tras el espectáculo “Vendimia de un Tonel Enamorado”.

Con un teatro Neyú Mapu que se venía abajo por el bullicio de las barras y más de 13 mil espectadores, los sancarlinos comenzaron a vivir su "Vendimia de un Tonel Enamorado" pasada las 22:30.

Respondiendo a las preferencias manifestada por la comunidad días atrás, pasada la medianoche, la representante de Pareditas, Romina Méndez Pattaro, se quedó con el cetro de San Carlos tras obtener 66 votos.

La flamante soberana tiene 19 años; ojos verdes ; cabello castaño claro; y cursa primer año de Comercio Internacional y segundo de Administración de Empresas.

Mientras que Marianela Flores, del distrito Soeva, fue electa virreina con 39 votos. Tiene 22 años , ojos verdes, cabello castaño oscuro y cursa el segundo año de Comunicación Social.

Aires de tormenta amenazaron desde lejos, pero no se permitieron opacar el entusiasmo vendimial que oficiaba el pueblo más antiguo de la provincia. La gente comenzó a llegar a partir de las 19, dispuesta a pasar una gran velada.

Canastos con sándwiches, gaseosas y hasta almohadones llevaron las familias para ver cómodos el espectáculo. Las barras constituyeron un espectáculo aparte.

Enormes carteles lumínicos, souvenirs, vinchas, pancartas, fotos y papel picado fueron parte de la artillería pesada con la que buscaron alentar a las nueve candidatas.

Pasado el horario dispuesto aún para el inicio, subieron a escena Jorge Sosa y Lisandro Bertín, para amenizar la previa. Minutos antes de las 23, recién comenzó el espectáculo vendimial, que tuvo como protagonistas a 300 artistas locales.

El escenario se convirtió en la bodega de don Juan José y el clima familiar fue el que marcó la dinámica del show. Los esfuerzos por salvar la bodeguita, que históricamente ha mantenido a la familia, de los intereses mineros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA