Romance de verano, ¿por qué no amor?

Te damos algunas sugerencias si querés que el amor se vaya cimentando.

En el verano estamos más dispuestos a hacer, y a hacernos, concesiones. Y si estamos aún sin una relación sentimental,  ¿por qué no decidirnos a encontrar un amor?

La idea es que comience en esta estación y continúe. Aquí te damos algunas sugerencias si pretendés que este romance se vaya cimentando:

Eligí con criterio: si bien iniciar una relación con alguien es siempre un desafío porque no conocemos a ese otro ser, ya en el inicio se evidencian señales de qué podemos llegar a encontrar en la interacción. Quien está de verdad interesado en conocerte, lo manifiesta.

Asumí el contexto: en verano estamos más relajados, receptivos, contentos… El amor suele ser idílico en estas coyunturas. Tratá de distinguir a la persona real de aquella escenografía en la que se encuentran.

Graduá la intensidad: Medí las promesas de amor eterno; las acciones dirán con el tiempo lo que tantas veces las palabras no logran sostener.

No presiones: si el vínculo que se está gestando va a crecer, lo hará de manera fluida, naturalmente.

¿Él o ella vive en otra ciudad?: Si es así, plantéate de antemano si estás decidido/a a construir un amor a la distancia. Si no es lo tuyo, preservate y mirá para otro lado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA