Rojo y Pincha sin ventajas

Independiente y Estudiantes no se sacaron ventajas e igualaron. Siguen lejos de la punta.

Independente y Estudiantes igualaron 1 a 1 en un partido muy pobre en el que el empate castigó a ambos conjuntos por haber repartido errores y pocas virtudes.

El uruguayo Diego Vera puso en ventaja a Independiente; mientras que Gastón 'La Gata' Fernández, de tiro penal, igualó para Estudiantes que finalizó el partido con diez jugadores por la expulsión de Diego Mendoza.

El partido prometió en su primera mitad más de lo que se concretó, ya que se prestaron la pelota entre los dos equipos, hubo muchos errores, demasiadas imprecisiones y bastante juego fuerte.

La parte final comenzó con otro ímpetu e Independiente se adueñó de las acciones y, rápidamente, se pudo en ventaja gracias a Diego Vera. 
Todo parecía encaminado para Independiente, pero una imprevista mano de Damián Toledo le permitió a Estudiantes encontrarse con un penal. El disparo lo tomó Gastón Fernández, picó el balón y estableció el 1 a 1 con mucha jerarquía.

Parecía que todo cambiaría, ya que Independiente se desorientó pero Estudiantes se quedó con diez jugadores por la expulsión de Diego Mendoza.

Esta situación volvió a poner Independiente con la obligación ejercer la iniciativa, pero ya no fue el mismo de los primeros minutos de la parte final y, si bien empujó al Pincha contra su arco, casi no creó peligro y se retiró con una magra igualdad en su propio estadio y silbado por todo su público.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA