Rojo y Pincha buscan descontarle a Boca

El partido comenzará a las 21.15 en Avellaneda y será transmitido por por la TV Pública. Previamente se enfrentan Quilmes y Talleres.

Independiente recibirá a Estudiantes de La Plata hoy en un duelo que enfrentará a dos equipos con aspiraciones de pelear por el título e ingreso a la Libertadores en la jornada que abrirá la vigésimo segunda fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino. Antes, en la apertura de la fecha, Quilmes recibirá a Talleres de Córdoba con la intención de salir de la zona de descenso.

Independiente y Estudiantes se enfrentarán en el estadio Libertadores de América desde las 21.15, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de la TV Pública.

Los dirigidos por Ariel Holan atraviesan una mejoría futbolística y acumulan siete encuentros sin perder, pero intentarán lograr un triunfo en su casa, donde llevan cuatro igualdades consecutivas contando el partido por Copa Sudamericana frente a Alianza Lima. Para ello, el director técnico solo tiene una duda, y es si le devolverá la titularidad a Walter Erviti, su refuerzo estrella, o si dejará entre los once al uruguayo Diego Rodríguez, quien en los últimos partidos le aportó mucho equilibrio en el mediocampo junto a Nery Domínguez.

A pesar del partido del próximo martes frente a Atlético Nacional por Copa Libertadores en Medellín, Nelson Vivas pondrá en cancha lo mejor que tiene disponible, por lo que solo faltarán los lesionados y algunos jugadores que están sintiendo el trajín de la doble competencia, como Leandro Desábato.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA