Rodeo y Palmira, por la punta en soledad

Se enfrentarán desde las 16.30 en cancha del Deportivo Montecaseros. El que gane quedará momentaneamente puntero.

Con un duelo que despierta real interés, en cancha del Deportivo Montecaseros, se abrirá el tercer capítulo del torneo Apertura 2017 de Primera División A de la Liga Mendocina de Fútbol.

Rodeo del Medio y Atlético Palmira estarán frente a frente desde las 16.30 y bajo el arbitraje de Nicolás Canizzo. El Toponero tiene puntaje ideal (venció a Argentino y Lavalle consecutivamente) y es uno de los líderes del certamen junto a Godoy Cruz y Beltrán. En tanto, el Jarillero también está invicto: ganó en la primera fecha como visitante ante Boca de Bermejo e igualó como local ante La Consulta.

El que gane esta tarde quedará momentáneamente como único puntero, ya que Beltrán visitará a La Consulta mañana y el Tombita hará lo propio ante Maipú el martes.

La tercera fecha continuará mañana a las 16.30 con los siguiente juegos: Huracán-Independiente; Gimnasia-Argentino (en cancha de Barrancas Martelén), Andes Talleres-Municipal y La Consulta-Fray Luis Beltrán.

Mañana va la Primera B

Desde las 16.30 de este domingo se desarrollará íntegramente la segunda jornada del ascenso con este cronograma: Mayor Drummond-El Porvenir;  Guaymallén-Algarrobal; Atlético Club San Martín-Centro Deportivo Rivadavia y UNCuyo-Sportivo Banfield.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA