Rodeo también es líder

Con goles de Suraci, Baigorria, Arabalé y Olguín, goleó a Lavalle en el Norte (4-2) y es puntero junto a Godoy Cruz y Beltrán. Hoy, otros tres partidos.

Rodeo del Medio está imparable. El equipo de Sebastián Cloquell logró su segunda victoria en el campeonato y trepó a lo más alto de las posiciones, liderazgo que comparte con el Tombita y Beltrán.

La primera clara fue de Rodeo: la agarró Jairo Pérez adentro del área de aire y el arquero la desvió. El gol de Lavalle fue por una desatención defensiva y Corvalán entró solo por el segundo palo. El empate fue tras un centro de Jairo Pérez y un cabezazo de Juan Paulo Suraci.

En el complemento, Rodeo manejó el partido y los tiempos. Desde afuera del área y con la pierna menos hábil, Baigorria marcó el segundo y después de eso fue todo del Toponero. Arabalé de tiro libre y Olguín, tras un mano a mano, decoraron el póker. Lavalle descontó con Rivero, pero no le alcanzó.

Duelo de punteros

Esta tarde (17 horas) se completará la segunda fecha. Independiente Rivadavia esperará por Fundación Amigos en la Ciudad Deportiva. El que gane también será líder. Municipal-Gimnasia jugarán a puertas cerradas y Murialdo será local de Huracán.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA