Rodeo del Medio buscará quedar líder de la zona

El Toponero tendrá una visita de riesgo a Montecaseros, que pretende ratificar su levantada. Se juega en el Este provincial, desde las 16.

Tras un parate de quince días por las elecciones del pasado fin de semana, el torneo Federal B se reanuda con un enfrentamiento que promete ser bisagra para ambos protagonistas.

En cancha de Montecaseros, desde las 16, y con el arbitraje de Ángel Polanco, de Tupungato, el local recibirá la visita de Rodeo del Medio, escolta en las posiciones, en el marco de la sexta fecha del certamen, que tiene a Huracán de San Rafael como único líder.

La visita del Toponero parece ser una buena ocasión para que los dirigidos por Marcelo Gerardi confirmen la levantada que iniciaron con el triunfo 1-0 ante el Albirrojo,

Por su parte, para el conjunto de Pablo Cuello, este encuentro significa la posibilidad de llegar a lo más alto de la tabla de posiciones, aunque con un partido más que el Globito sureño.

En el Este, el buen rendimiento que exhibió el equipo ante San Martín llevó a Gerardi a realizar una sola modificación y tiene que ver con el regreso de Mariano Rodríguez en el arco por Damián Sáez.

Justamente en esa posición  es donde menos variantes tiene el entrenador, ya que hace unas semanas se quedó sin Diego Antonio, quien recibió una oferta del Federal A y decidió emigrar.

Mientras, en el rival, Cuello meterá una sola modificación y es el ingreso de Leandro Carrasco por Darío Salomón, en la zaga central.
El resto de los encuentros correspondientes a la fecha 5 se disputarán durante la jornada de mañana, todos en el horario de las 16.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA