• Sábado, 15 de julio de 2017
  • Edición impresa

Rocío Robles sube... la espumita

Redacción LA

¿Qué te podemos decir? ¿Qué esperás que te digamos? Las noticias, en este tópico de las mujeres que quieren ser famosas a base de cuerpo, no tienen muchos más secretos para entregarnos. Y, para tu decepción, este tampoco es el caso. Pero lo cierto es que, aún con lo transitado del rubro, el desnudo para Playboy sigue garpando a troche y moche entre los usuarios de redes e internet. Vos viste cómo son...: un dedito para el click y no mucho más... ¡Apa!, ¿vos también estás en esas?... y bue: la tecnologización nos agarró a todos.

Lo cierto es que Rocío Robles (24), te enganchó a vos, a nosotros que estamos escribiendo esto, a los que leen y a muchos-muchos usuarios con sus fotos hot para la revista del conejito. 

La piba viene del grupete de... ¡obvio!: bailarinas de “ShowMatch”. Pasó por las manos acariciadoras del productor de Tinelli, Federico Hope y ahora le roba el sueño al hijo de ‘La Bomba Tucumana’, Tyago Griffo. La noticia es esa: sus fotos desnudas que son para el infarto. El resto... sarasa.