Robó un celular en el micro, el chofer lo dejó encerrado y lo atraparon los pasajeros

Ocurrió en pleno Centro. El colectivero trabó las puertas al percatarse del hurto y el ladrón fue reducido hasta que llegó la Policía.

No fue un buen día para un ladrón que esta tarde fue capturado por los pasajeros del micro en el que había robado un teléfono celular. El chofer trabó las puertas del colectivo y fue reducido cuando el colectivo circulaba por el Centro hasta que llegó la Policía.

El inusual hecho ocurrió a las 15.30 en el interior del interno 49 del Grupo 10. Según indicaron fuentes policiales, una pasajera de 47 años miraba su teléfono móvil cuando, a llegar a la esquina de General Paz y Patricias Mendocinas, el hombre que estaba junto a ella se lo arrebató súbitamente.

Con el celular en su poder, el ladrón corrió hacia el fondo de la unidad con la intención de escapar por la puerta trasera. Pero el chofer se percató del hecho y cerró rápidamente las puertas del colectivo.

Los gritos de la víctima también alertaron al resto de los pasajeros, quienes lograron reducir al delincuente y mantenerlo cautivo hasta que llegó la Policía.

El detenido fue identificado como Ismael Díaz, de 69 años. El hombre fue entregado a los uniformados, quienes lo requisaron y entre sus ropas encontraron y secuestraron el teléfono celular de la víctima.

Las averiguaciones del caso recayeron en el personal de la Oficina Fiscal 13 de Capital.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA