Robaron más de $50.000 tras asaltar un secadero de zanahorias en Guaymallén

Ladrones armados sorprendieron a tres empleados y huyeron con el dinero. Se tirotearon con la Policía y dejaron abandonada una camioneta.

Delincuentes armados asaltaron anoche a tres empleados de una secadora de zanahorias ubicada en Guaymallén y se alzaron con más de 50.000 pesos. La Policía los persiguió e intercambió disparos con los sospechosos, que finalmente lograron escapar tras dejar abandonada una camioneta.

El audaz atraco ocurrió anoche, minutos antes de las 23, de acuerdo al reporte del Ministerio de Seguridad provincial. Los ladrones llegaron a la empresa ubicada en la esquina de Tabanera y Ferrari y, tras encañonar a un chofer de 42 años y a otro empleado de 35 que estaba trabajando con su hijo de 15 años, los redujeron.

Así lograron ingresar a una oficina, de donde robaron 47.000 pesos. Luego les quitaron 6.000 más a los empleados y un teléfono celular. Con el botín en su poder, los bandidos escaparon en una camioneta Toyota Hilux.

Una vez alertada la Policía, los uniformados lograron dar con los ladrones, quienes dispararon hacia los patrulleros que los seguían.

Luego dejaron la camioneta abandonada y lograron cubrir su escape.

La investigación del hecho recayó en el personal de la Oficina Fiscal 19.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA