River y Lanús lucharán por ser el primer campeón de 2017

El próximo sábado desde las 21.30 se pondrá en juego la Supercopa argentina en el estadio Ciudad de La Plata. Los detalles.

River Plate y Lanús definirán el próximo sábado el primer campeón del 2017 del fútbol argentino, cuando se midan por la Supercopa Argentina en el estadio Ciudad de La Plata, por ser los ganadores de la Copa Argentina y del Torneo de Primera División, respectivamente.

El partido entre el equipo que conduce Marcelo Gallardo y el conjunto que orienta tácticamente Jorge Almirón comenzará a partir de las 21.30 y, en caso de haber igualdad al término de los 90 minutos reglamentarios, el título se definirá mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

El partido en el que estará en juego la Supercopa Argentina 2016, será transmitido en directo por Canal 13.

La Supercopa Argentina se lleva cabo desde el 2012 y los anteriores campeones fueron Arsenal de Sarandí (2012), Vélez Sarsfield (2013), Huracán (2014) y San Lorenzo de Almagro (2015).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA