River y Estudiantes no pueden fallar

El Millonario visita a Gimnasia en La Plata y el Pincha a Olimpo en Bahía Blanca. Deben sumar de a tres para no alejarse del puntero, Boca Juniors.

River Plate, con paso arrollador en la Copa Libertadores y el Campeonato de Primera División, visitará hoy a un vapuleado Gimnasia y Esgrima La Plata en busca de un nuevo triunfo que mantenga intactas sus chances de pelear el título con el líder Boca.

El encuentro en el Bosque platense cerrará la 25ta. fecha del torneo desde las 21.15, con arbitraje de Federico Beligoy y transmisión en directo de El Trece. Ambos equipos llegan en momentos contrapuestos. Mientras Gimnasia se derrumbó con cuatro derrotas consecutivas, River ingresó de lleno en la lucha por el campeonato con siete victorias y dos empates en los nueve juegos disputados este año por el torneo local.

Por otra parte, Estudiantes de La Plata buscará un triunfo que lo acerque al objetivo de jugar la próxima edición de la Copa Libertadores de América cuando visite a Olimpo de Bahía Blanca, que se encuentra en la angustiante pelea por mantener la categoría. El encuentro se disputará en el estadio Roberto Carminatti, desde las 19, con Andrés Merlos como árbitro y transmisión de la Televisión Pública Argentina.

Estudiantes se ubica en la sexta posición, con 44 puntos, lo mismo que Independiente y Colón, a tan solo uno de Banfield, Newell's Old Boys y River Plate, equipos que hasta el momento ingresan a la próxima Libertadores, mientras que Olimpo marcha vigésimo, con 27 unidades.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA