Rivadavia y sus primeros rivales

La ADC dio a conocer la confección de las conferencias y sus divisiones. El Naranja deberá afrontar viajes largos en la ronda inicial.

Mientras continúa con su pretemporada con vistas al comienzo de la Liga Argentina (ex Torneo Nacional de Ascenso), el Centro Deportivo Rivadavia de a poco empieza a conocer su hoja de ruta en lo que será su temporada retorno a la categoría (la disputó en la década del ‘80).

Es que ayer la Asociación de Clubes le terminó de dar forma a la confección de las conferencias (Norte y Sur), como así también, a sus respectivas divisiones.

En este sentido, el equipo que dirige Fernando Minelli quedó inmerso dentro de la Conferencia Sur y tendrá como rivales a Petrolero Argentino, Centro Español, Estudiantes de Olavarría, Deportivo Viedma y a Atenas de Carmen de Patagones.

Ahora lo único que resta conocer es la confección del fixture para los 28 participantes que tendrá la temporada 2017/18 de la principal categoría de ascenso en el básquetbol nacional.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA