Riña en la “triple frontera” termina en homicidio

Además, en la madrugada de ayer, tres hombres fueron heridos con armas. Dos de ellos estaban bajo los efectos del alcohol.

Un hombre de 28 años murió anoche tras recibir un disparo en la "triple frontera", espacio geográfico compartido por los departamentos de Godoy Cruz, Luján y Maipú.

El ataque sucedió cerca de las 17 del sábado en el interior del barrio Néstor Kirchner, indicaron fuentes policiales. Al parecer, la víctima estaba en la puerta de su casa cuando unos sujetos le dispararon sin mediar palabra.

El tiro le dio en el abdomen a Matías Vera (28), quien fue trasladado primero al hospital Paroissien, en Maipú.

Dada la gravedad de la herida, fue derivado luego el hospital Central, en Ciudad, lugar donde dejó de existir cerca de las 21.30.

Actuó en el lugar personal de la subcomisaría Lorens. Hasta el momento no hay sospechosos identificados por el homicidio en esta zona del Gran Mendoza, considerada como una de las más “calientes” de la provincia.

Tres heridos de armas

Por otra parte, el Ministerio de Seguridad informó ayer que tres personas resultaron heridas luego de ser atacadas con armas por delincuentes que aún no fueron detenidos. Dos de las tres víctimas estaban bajo efectos de bebidas alcohólicas.

El primero se produjo ayer a las 2, cuando ingresó un llamado al 911 alertando que había una persona herida en calle Belgrano y Juan José Paso de San Rafael. Al arribo personal constata que la víctima habría tenido una riña con un grupo de sujetos y se fugaron.

La víctima -identificada como  J. A. S. (38)- fue asistida por personal del SEC que le diagnosticó herida de arma de fuego en la zona genital, siendo trasladado luego a la guardia del  hospital Regional para su asistencia. De allí fue derivado a Cirugía para su intervención. Interviene Comisaría 32 de San Rafael.

Media hora más tarde ingresó otro llamado al 911 donde informan que habría un masculino herido en el "Asentamiento Jorge Newbery" de Las Heras.

Según informó el Ministerio de Seguridad, cuando llegó la policía al lugar se constató que la víctima -identificada como J. L., (35)- se encontraba en la vía pública y había sido herido con un arma blanca. Según la versión de algunos testigos, el hombre habría llegado a su domicilio en estado de ebriedad y mantuvo una discusión con desconocidos y luego fue atacado.

El herido no aportó datos, cuando fue asistidos por un médicos del SEC, quien diagnosticó herida de punzante en el torso, por lo que fue derivado al hospital Central. El caso fue denunciado en la oficina fiscal 5 de Las Heras.

Otra persona -identificada por la policía como J. D., de 31 años de edad, fue atacado cuando estaba en estado de ebriedad. 
Según se informó oficialmente este personas fue brutalmente apuñalado en Jamaica y Canadá de Godoy Cruz, ayer a las 6.30. Cuando llegó la ambulancia del SEC se lo asistió, previo diagnosticarle 6 heridas de arma blanca en la región dorsal, por  lo que derivado al hospital Central para que fuera intervenido quirúrgicamente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA