Ricky Martin pide privacidad por la enfermedad de su padre

El cantante boricua emitió un comunicado en el que agradece el afecto pero solicita intimidad. Su hermano, Eric Martin, pidió oraciones.

El cantante Ricky Martin agradeció hoy a través de un comunicado las múltiples muestras de afecto y solidaridad recibidas para la pronta recuperación de su padre, Enrique Martin, hospitalizado en situación crítica en un centro sanitario de Puerto Rico.

El comunicado señala que el intérprete boricua se mantiene cerca de su padre junto a su núcleo familiar y que ha solicitado, de modo oficial, que le permitan atender este asunto tan personal de forma privada junto con su familia.

El hermano del cantante, Eric Martin, anunció en Facebook que su padre había tenido una leve mejoría en las últimas horas y pidió oraciones, como lo había hecho antes, en un posteo un poco más angustiante.

"Mi gente necesito que recen por mi padre. Esta súper malo en el hospital y solo Dios puede hacerme ese milagrito de sacarlo de donde está y que no se lo lleve", informó la pasada noche a través de la red social Facebook,

Enrique Martin se encuentra conectado a un ventilador debido a un accidente cerebral, según informan medios de la isla caribeña.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA