Ricciardo marcó el rumbo

Durante las primeras tandas de ensayos, el australiano fue el más veloz por lo que Red Bull quedó bien parado para el Gran Premio de Hungría.

Daniel Ricciardo aumentó las esperanzas de Red Bull de ganar el Gran Premio de Hun gría, al registrar los mejores tiempos en las primeras dos sesiones de práctica ayer.

En un circuito que resta importancia a la potencia de salida por su estrechez y giros, los autos de Red Bull deberían confiar en igualar a los de Ferrari y Mercedes en términos de velocidad en carrera.

Ricciardo mostró buena forma, con cinco podios en las últimas seis carreras. En el Gran Premio de Gran Bretaña hace un par de semanas terminó en quinto lugar después de salir de la parrilla desde el 19no puesto.

El australiano fue 0,183 segundos más veloz que el Ferrari del alemán Sebastian Vettel y 0,201 segundos que el Mercedes de Valtteri Bottas en la sesión vespertina.

El finlandés Kimi Raikkonen, de Ferrari, se sobrepuso a una falla que lo sacó brevemente a salir de la pista y terminó como el cuarto más rápido, adelante del Mercedes del británico Lewis Hamilton.

Vettel, el líder en la tabla general, tiene una ventaja de un punto luego de 10 carreras.

En la sesión matutina, el monoplaza de Ricciardo fue 0,234 segundos más rápido que el Ferrari de Raikkonen, y 0,372 que Hamilton.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA