Ricardo Arjona llega a la Argentina con “Circo Soledad”

Continuando con su gira mundial, el cantautor llega a Mendoza el 16 de noviembre. Habrá una preventa exclusiva para clientes de Banco Macro.

La exitosa gira mundial "Circo Soledad" comenzó con seis conciertos en México y dos en Chile completamente sold out. Ahora, Ricardo Arjona llegará a la Argentina para realizar una serie de conciertos en Azul (3 de noviembre), Rosario (5 de noviembre), Córdoba (11 de noviembre) y Mendoza (16 de noviembre).

Quienes ya tuvieron oportunidad de ver este espectáculo fueron testigos de lo que, quizás, sea la puesta en escena más importante en la carrera del artista y sin duda, la más contundente en la actualidad en Latinoamérica. Una mezcla de escenografía real con contenidos digitales que ponen al espectador frente a las canciones más emblemáticas del artista y la escenografía más espectacular que se haya visto en mucho tiempo.

El viaje de canciones va desde las infaltables, pasando por sus quejas sociales que no pierden vigencia con el tiempo, y por supuesto las canciones de este Circo Soledad, su nuevo trabajo que se abre paso fuerte con uma impecable producción de 14 canciones, de las que "Ella" fue la punta de lanza. Personajes reales de circo, músicos extraordinarios y todos los elementos se ponen frente a los ojos de los seguidores de este artista, que no deja de sorprender con las puestas en escena de cada uno de sus proyectos.

Circo Soledad es una manera de reconciliar a la industria de la música con el espectáculo y con las canciones. Con la guitarra y la voz, con los matices que pueden generar una luz puesta en su lugar con la canción que le pertenece y con un autor que no bajó la guardia después de casi 25 años de carrera y sigue proponiendo como lo hizo desde el principio.

"Porque el circo lo llevamos por dentro"

Circo Soledad Tour 2017 - Argentina

3 de noviembre, Azul, Parque Sarmiento

5 de noviembre, Rosario, Hipódromo de Rosario

11 de noviembre, Córdoba, Orfeo Superdomo

16 de noviembre, Mendoza, Arena Maipú.

Circo Soledad el disco: https://sml.lnk.to/CircoSoledad

Para mayor información sobre Circo Soledad la Gira:

http://www.ricardoarjona.com

http://www.facebook.com/arjonaoficial

http://www.twitter.com/Ricardo_Arjona

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA