Reveco volvió a entrenar con Arias

Reveco volvió a entrenar con Arias
Reveco volvió a entrenar con Arias

Juan Carlos Reveco (35-1/19KO) volvió a los entrenamientos y después de casi un año lo hizo bajo las órdenes de Jorge Arias, su segundo entrenador desde que es campeón mundial mosca.

El malargüino, que combatirá el próximo 22 de abril en Osaka Japón, no continuará junto a Charly Rodríguez quien fuese su técnico en las últimas tres defensas. Y sí, sin lugar a dudas Reveco tuvo muchos problemas técnicos defensivos principalmente, donde dio muchas ventajas.

Si bien en su última defensa -la octava realizada el 19 de diciembre pasado en San Martín- terminó ganando por nocaut al tailandés Yodmongkol Vor Saengthep (34-3/20KO-1), en el quinto asalto, en el segundo y tercer rounds el mendocino la pasó muy mal.

En el segundo visitó la lona por primera vez en su vida y en luego recibió mucho más de lo convenido. Está claro que es un boxeador de características técnicas exquisita y exigente y pocos pueden atender su rincón en un combate mundialista.

En junio pasado en Bueno Aires frente al nicaragüense Feliz Alvarado, también la pasó mal incluso en el décimo primer round estuvo al borde del nocaut y Alvarado lo sorprendió en varios pasajes del combate.

Lo cierto es que Reveco y Arias trabajarán nuevamente juntos y con ellos también estará el profesor, Roberto Castillo. Desde este lunes el Cotón entrena en Las Heras bajo las exigencias del Flaco.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA