Reinicio y secuela: dos regresos

Por un lado llega "24 Legacy" y por otro el volumen 2 de “Prision Break”.

El thriller de acción que protagonizó durante ocho temporadas Kiefer Sutherland, además de una miniserie posterior, se renueva para este año con el nombre "24 Legacy" con 12 episodios de una hora y la misma estructura narrativa de  "24” (2001 - 2010) y “24: Live Another Day" (2014), es decir que toda la acción transcurre durante un solo día.

En este reinicio, Jack Bauer será reemplazado por Eric Carter, encarnado por  el actor afroamericano Corey Hawkins ( Heath en "The Walking Dead"), mientras que Miranda Otto y Jimmy Smits se encargarán de importantes roles principales.

El estreno está confirmado para el 5 de febrero del año que viene, en simultáneo por la cadena Fox de América Latina.

Siete años después

En el caso de la secuela de "Prision Break", cuya original duró entre 2005 y 2009, se anunció el nuevo trailer con el elenco original: Wentworth Miller (Michael Scolfield), Dominic Purcell (Lincoln Burrows), Sarah Wayne Callies (Sara Tancredi) y Robert Knepper (T-Bag).

La diferencia primordial es que se tratará de una miniserie de nueve episodios de una hora, cuyos eventos sucederán siete años después del momento en que Lincoln y Sara descubren que Michael está todavía vivo en una prisión de Yemen e inician un plan de escape.

De todas maneras, se desconoce la fecha de la premiere pero será a principio de 2017 por Fox.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA