Regatas y Maipú abren la serie de play offs

Desde las 22, en la cancha del Parque, los del Lago recibirán a equipo de Miguel Regal. La serie se juega con el sistema de partido único.

Comienza al serie de play off del torneo Apertura de primera A-1 masculino y femenino que se disputará a un solo partido, el ganador pasa directamente a semifinales.

En varones hoy a partir de las 22, jugarán Mendoza de Regatas y Maipú, mientras que el lunes completarán la fecha a las 21.30, Municipalidad de San Martín y Cepada y a las 22.30, Municipalidad de Las Heras y UNCuyo. En tanto que, Municipalidad de Tunuyán se clasificó directamente a semifinales y sería el rival del ganador del choque del partido entre Las Heras y UNCuyo.

Tunuyán, apoyado en un equipo en los que amalgama jugadores de experiencia y juveniles ha logrado una buena campaña bajo la dirección de Dan Andraos y nuevamente es uno de los serios candidatos junto a Regatas, Municipalidad de San Martín y UNCuyo, el último campeón del torneo Clausura 2016.

Por el ascenso, mañana jugarán desde las 22, Rivadavia y Luján A. El domingo 15.30, San Carlos vs General San Martín y a las 20, lo harán Vista Flores y Maipú. El lunes a las 22, Municipalidad de Luján B y Círculo Policial.

Las chicas

En tanto que, en primera A-1 femenino, que se ha dividido en Copa de Oro y Copa de plata, Por el título comenzarán a jugar por los play off, mañana desde las 21.30, Mendoza de Regatas y General San Martín.

El sábado a las 19.30, UNCuyo recibirá a Tunuyán. El lunes se miden  desde las 21.30, Círculo Policial (el campeón) que tendrá la visita de la Muni de San Martín y Las Heras frente a San Martín de Porres.

Por el título de plata, hoy juegan a las 21.30 Maipú y Luján, a las 21,  Cepada y Leonardo Murialdo.

Por el ascenso el sábado jugarán a las 14, Banco de Previsión y Tupungato; 15, C.Godoy Cruz y San Carlos B; 17, San Carlos A y M. Godoy Cruz. El lunes, 21.30, UNCuyo y Rivadavia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA