Regalos navideños... “con indirecta”

Tres propuestas para hacer deportes y obtener beneficios saludables para el cuerpo.

Un clásico de las Navidades es regalar productos para relajarse; como cremas, lociones o velas aromáticas. Pero, ¿por qué no dar vuelta la ecuación y regalar cosas para hacer deportes? Aquí, tres propuestas distintas:

Colchoneta para hacer ejercicio: La colchoneta es indispensable para hacer yoga o gimnasia en casa o en un salón. Es importante elegirla de un material que no irrite la piel.

Si la persona a la que se obsequiará con la colchoneta hace deporte fuera de casa, ésta debe ser liviana y fácil de transportar.

Para quienes no hacen ejercicio, la colchoneta puede ser un aliciente para comenzar a ejercitar en casa.

Rollo de espuma: Sirve para proporcionar elasticidad al cuerpo. Todo deportista que no cuente con uno podrá darle uso rápidamente.

Las fascias son estructuras de tejido conectivo que envuelven nuestros órganos, músculos, nervios y huesos. Cuanto más se masajean las fascias con el rollo, más elasticidad tendrán nuestros movimientos.

Los rollos de espuma se consiguen en distintos tamaños y durezas.

El rollo grande de dureza mediana permite masajear cualquier parte del cuerpo tensionada.

Ofertas en gimnasios: A fin de año, muchos gimnasios ofrecen ofertas especiales con tarifas más bajas, que representan una buena oportunidad para los principiantes que quieren saber cómo es ir al gimnasio.

Comprar un abono por un mes puede ser un buen regalo para quien nunca pisó un gimnasio pero está pensando en hacerlo, y de ese modo podrá evitar sentirse atado a un contrato más prolongado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA