Recuperaron en Buenos Aires un camión con vino mendocino

El procedimiento permitió descubrir el cargamento de casi 3 mil cajas, ocultas en un campo de la localidad de Luján.

Un camión cargado con botellas de vino y de champán fue recuperado en las últimas horas luego de que fuera robado por una banda de piratas del asfalto que iba desde Mendoza hasta la localidad bonaerense de José C. Paz.

El cargamento fue asaltado el último jueves cuando el chofer de un camión Mercedes Benz conducía por la ruta 7, a la altura de San Andrés de Giles, y fue interceptado por un Citroën C3 de color verde, con 4 personas armadas en su interior, que lo redujeron y lo abandonaron en la intersección de Colectora e Inmigrantes.

El camión, que transportaba 80 cajas de 6 unidades de vinos y 2.638 cajas de 6 unidades de champán, fue recuperado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en un campo de Luján, mientras que una persona fue detenida como "encubridora".

El procedimiento fue realizado por el personal de la DDI Mercedes e intervino en la causa la UFI 3, a cargo del fiscal Pedro Illanes del departamento Judicial de Mercedes.

Tras una investigación por la que lograron determinar que la mercadería habría sido dejada para "enfriar" en un campo de Luján a la vera de la Ruta 6, el magistrado interviniente ordenó un allanamiento en ese lugar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA