Reclaman mejoras para la escuela Cano de Guaymallén

Aseguran que los nenes de jardín tienen un patio que linda con una pared de adobe y que el colegio está en “pésimo estado”

Los papás de los chicos de la escuela Guillermo Cano decidieron hacer una asamblea que duró toda la mañana de ayer, porque no quieren que los chicos entren a clase hasta que no haya mejoras edilicias. Afirman que la institución, en Godoy Cruz y Pellegrini, de Guaymallén, tiene mampostería y baldosas rotas.

Ayer había un cartel que aseguraba que los baños fueron arreglados el 11 de marzo y que el equipo directivo hizo las gestiones correspondientes con el Ministerio de Infraestructura.

Emilio Pastorino, subdirector de Infraestructura Escolar, aseguró: “Los pedidos de la directora sí existen, estamos en conocimiento. Simplemente se va trabajando en base a una priorización dentro del espectro de todas las escuelas. Nosotros tenemos 1.500 edificios, sobre los cuales vamos atacando de acuerdo a los recursos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA