Reclaman asfalto en calle Urquiza de Guaymallén

Vecinos de Villa Nueva Sur presentaron un escrito a autoridades municipales para mejorar la zona comprendida por calle Urquiza, entre Castro y Bejarano.

Comerciantes y vecinos de Villa Nueva Sur, reclaman la pavimentación de calles. Mediante una nota, que presentaron a las autoridades del municipio, solicitan este tipo de mejoras a la zona comprendida por la calle Urquiza, entre Castro y Bejarano.

“Somos vecinos de solo 2 manzanas de casas y comercios de construcción nueva pero de amplio desarrollo, que necesitamos algún tipo de pavimento para nuestro barrio, ya que la tierra en el ambiente es permanente debido al paso de los vehículos (sobre todo por la calle lateral a Urquiza)”, señalan en el escrito.

Más adelante expresan también que “las obras en construcción de casas y comercios ya están terminadas por lo que consideramos que esto no debería ser un obstáculo.

Los más de 10 comercios de los 2 complejos (situados sobre la calle lateral al Urquiza) lo necesitamos con urgencia ya que en su mayoría manipulamos alimentos y la gran cantidad de tierra en el ambiente va en contra de nuestro compromiso con la higiene y la limpieza. También la tierra nos desfavorece desde el punto de vista comercial”.

Y explican que son solo 2 cuadras y media las que han quedado sin pavimentar, el resto de los alrededores (Barrio Virgen de Luján y Barrio Alta Urquiza y otros) cuenta con asfalto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA