Randazzo usó un holograma para "estar presente" en dos actos en simultáneo

El precandidato a senador por Cumplir encabeza un acto en Mar del Plata y es visto en simultáneo en otro acto en La Matanza.

El ex ministro de Interior y Transporte y precandidato a senador nacional por Cumplir, Florencio Randazzo, implementó hoy la tecnología holográfica para "estar presente" en un acto con jóvenes en Mar del Plata y en La Matanza en forma simultánea, a través de un holograma,al igual que lo utilizó en la campaña el candidato francés Jean-Luc Mélenchon.

En el último fin de semana de campaña de las Paso, el precandidato del Frente Justicialista visita desde las 12 la ciudad balnearia bonaerense, donde encabeza la jornada de cierre del encuentro de jóvenes que comenzó ayer en el hotel 13 de Julio de Mar del Plata.

Allí está con al menos de 300 jóvenes de la provincia y, en simultáneo, es visto por otros 350 asistentes en el Centro Cultural “Valentín Barros” en el partido de La Matanza.

Desde el equipo de comunicación de campaña de Randazzo señalaron que “el aprovechamiento de esta tecnología le permite al candidato multiplicar su mensaje y presencia en el vasto territorio bonaerense”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA