Rally mundial: Evans se afianza en Córdoba

El británico sigue liderando con su Ford Fiesta RC WRC.

El británico Elfyn Evans, con su Ford Fiesta RC WRC, continúa liderando el Rally Mundial Argentina 2017 al finalizar el 2° de competencia, aunque el ahora escolta Thierry Neuville, con un Hyundai I20 WRC, descontó considerables segundos y quedó al acecho para intentar hoy arrebatarle el triunfo en la última jornada de carrera.

Los inconvenientes que tuvo el galés Evans sobre el final del 12° Especial, entre Boca del Arroyo y Bajo del Pungo, al pinchar un neumático, lo complicaron y permitieron la arremetida del piloto belga, que ahora se ubica a 11 segundos 5/10, reduciendo casi un minuto el tiempo de distancia con el que iniciaron el día.

El líder Evans acumula un tiempo de 2 horas 53 minutos 45 segundos 7/10 en los 15 tramos de velocidad que se llevan disputados hasta el momento.

La jornada final, que se cumplirá hoy por los clásicos trazados de las Altas Cumbres, tendrá solo tres especiales de libre velocidad, con 55,28 kms y otros 230,11 en enlaces.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA