Racing le ganó a Colón y acaricia la clasificación a la Copa Libertadores

La 'Academia' derrotó 1-0 a Colón y quedó a un paso del torneo continental. Quilmes igualó 2-2 con Arsenal y Defensa venció 3-2 a Temperley.

Racing Club le ganó esta noche a Colón de Santa Fe por 1 a 0 y afianzó sus chances de clasificarse para la próxima edición de la Copa Libertadores de América, con tanto de Matías Zaracho a los 3 minutos del segundo tiempo del encuentro por la vigésimonovena y anteúltima fecha del torneo de Primera División de fútbol.

El gol de Zaracho para Racing

Arsenal empató hoy con el descendido Quilmes 2 a 2 y su permanencia en primera división se definirá en la última fecha del torneo.

Arsenal estuvo dos veces en ventaja, con goles de Jonathan Bottinelli y Federico Milo, pero Quilmes le empató primero con un gol de Maximiliano González y después con Matías Pérez Acuña.

Arsenal recibirá a Tigre el domingo próximo y en su casa de Sarandí conocerá si el próximo semestre lo juega en Primera o en el Nacional B.

El gol de Bottinelli para Arsenal

El gol de González para Quilmes

El gol de Milo para Arsenal

El gol de Pérez Acuña para Quilmes

Defensa y Justicia derrotó hoy a Temperley 3-2 como visitante y quedó a un paso de meterse en la Copa Sudamericana por segundo año consecutivo.

Leonel Miranda, Agustín Bouzat y Andrés Ríos le dieron el triunfo al elenco de Florencio Varela, que con sumar un punto cuando reciba a Gimnasia el sábado se clasificará al certamen continental.

Para Temperley, que descontó en el cierre con un penal y un tiro libre de Ariel Cólzera, la derrota es dolorosa, porque momentáneamente queda en zona de descenso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA