Racing va con todo por Rodrigo Rey

La Academia está muy interesada en el capitán del Tomba. Es el jugador más codiciado del plantel.

Está claro que Rodrigo Rey es uno de los jugadores más codiciados en el Tomba. Sus buenas actuaciones en este año han hecho que varios clubes pongan sus ojos él.

Se habla que desde Italia, España y México vendrían por el capitán del Expreso, pero suena cada vez más fuerte el rumor con respecto a Racing en nuestro país, que para la próxima temporada no contará con Agustín Orión. Algunos dicen que hay conversaciones avanzadas con la Academia para saber cómo es la situación del profesional. Godoy Cruz tiene el 50% del pase, Rey cuenta con el 25% y el resto de un grupo empresario.

La realidad es que resultará muy difícil para el club retener al arquero.

¿Qué pasará? ¿Se irá cuando termine el certamen? ¿Cambiará de aire en diciembre? Veremos...

Recibe a Rafaela. Tras el regreso de Paraná, el adiestrador, Lucas Bernardi, tendrá poco tiempo para trabajar, teniendo en cuenta que el viernes 2 de junio recibirá a Atlético Rafaela.

Hoy juega la reserva. El conjunto de Diego Dabove, quien viene de vencer a Vélez, visitará hoy a Patronato de Paraná. El partido se disputará a las 11.00. La buena noticia es que regresará Luciano Pizarro, luego de un desgarro.

Asamblea en Coquimbito. El sábado 3 de junio se llevará a cabo la asamblea ordinaria donde se pondrá en vista el balance al 30/09/201 y la elección de nuevas autoridades. Será a las 10.00 en Coquimbito.

El nieto de... Ante el Tomba, Lautaro Comas fue titular pero el dato particular tiene que ver con que el volante de Patronato es el nieto de Jorge Alberto Comas, delantero que brillara en Boca.

Estadio desolado. Sin dudas que la gente local no se "enganchó"  con la campaña del equipo de  Rubén Forestello. Y es que el estadio lució desolado, con muy poco público.

La maldición del telón. Todos los equipos tienen sus banderas características y las lucen cada vez que pueden, pero para Patronato es un karma. Es que cada vez que desde la popular se muestra un telón que ocupa toda la hinchada llega un gol del visitante. Para muestra vale un botón: ante Sarmiento desplegaron la gran bandera llegó el tanto del Verde y ayer, minutos después de subir la bandera llegó la conquista de Juanfi Garro... Por las dudas los muchachos la guardaron y no la volvieron a mostrar en todo el partido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA