Racing le compró a River el pase de Augusto Solari

La 'Academia' se quedó con el volante que jugó en Estudiantes el último torneo. Fue un pedido del DT Cocca y firmará contrato por 4 años.

El volante Augusto Solari se convirtió hoy en el sexto refuerzo de Racing Club para la próxima temporada, según confirmó hoy el presidente de la institución de Avellaneda, Víctor Blanco.

“Acordamos con River Plate la compra del pase en 2.300.000 dólares y el lunes o martes firmará contrato por cuatro años. Fue un pedido específico de nuestro técnico, Diego Cocca, y por suerte le cumplimos”, aseguró Blanco al medio partidario Dueño de una Pasión.

Solari, cuyo pase pertenecía a River Plate, viene de jugar a préstamo en Estudiantes de La Plata y era pretendido también por otros clubes.

Blanco, además, confirmó que el volante Nicolás Oroz regresará de su préstamo en Chacarita y será tenido en cuenta por Cocca; y que comenzarán las negociaciones con Argentinos por el mediocampista central Esteban Rolón.

Hasta aquí, el plantel de Racing Club incorporó a seis nuevos refuerzos para la temporada 2017/18: antes de Solari habían llegado Juan Patiño (Chiapas, de México), Egidio Arévalo Ríos (Veracruz, de México), Lucas Orban (Genoa, de Italia), Renzo Saravia (Belgrano de Córdoba) y Martín Ojeda (Ferro Carril Oeste).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA