Racing busca sellar la serie en Colombia

En la ida venció 3-1 al DIM. En tanto, Arsenal intentará revertir la historia en su estadio.

Racing, con tres de sus flamantes refuerzos como titulares, intentará en Colombia sellar la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente Medellín.

La Academia ganó 3-1 el juego de ida, como local, el pasado 29 de junio, de modo que le bastará hasta con perder por no más de un gol de diferencia para avanzar a los octavos de final.

Independiente necesita ganar 2-0 o bien hacerlo por un mínimo de tres goles de diferencia para clasificarse en tanto que, de vencer 3-1, forzará una definición por penales.

El director técnico del equipo argentino Diego Cocca decidió que hagan sus presentaciones los tres flamantes refuerzos: el central paraguayo Juan Patiño, el lateral argentino Lucas Orban (viene de cuatro temporadas en Europa) y el volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos.

Independiente Medellín empató sin goles el último sábado como visitante de Once Caldas y cumplidas cuatro fechas del torneo Finalización marcha noveno, con seis puntos, a seis del puntero, Independiente Santa Fe.

El equipo que conduce Juan José Peláez inscribió a ocho futbolistas nuevos para esta fase de la competencia: Santiago Echeverría, Danilson Córdoba, Daniel Restrepo, Sebastián Macías, Juan Caicedo, Cristian Nazarit, Andrés Alvarez y Juan Quintero.

Arsenal obligado. Arsenal de Sarandí buscará como local dar vuelta la serie que pierde frente a Sport Recife de Brasil con la ilusión de avanzar a los octavos de final.

Grondona mantendrá la base del equipo titular que cayó en Brasil pero recibió la buena noticia de que fueron habilitados los ex Vélez Facundo Cardozo e Iván Bella, quienes ocuparán un lugar entre los suplentes.

El equipo de Sarandí necesita ganar por más de dos goles de diferencia para avanzar a octavos, mientras que un 2-0 sería el único resultado por el que la eliminatoria se definiría por penales.

Enfrente estará un conjunto brasileño que, dirigido por el experimentado ex entrenador del seleccionado Vanderlei Luxemburgo, buscará alcanzar su mejor actuación histórica en un torneo internacional.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA