Quiere su quinta final al hilo

En la primera semifinal, San José venció a Junín (75-71) y quedó a un paso de ganar la serie.

En estas instancias el Santo saca chapa. Le gustan los cruces. Se siente cómodo. A veces, parece un equipo desconocido en juego por la fase clasificatoria. Pero, a la hora de los bifes, saca a relucir toda su jerarquía. Y lo hizo en el primer juego de la serie semifinal contra Municipalidad de Junín. Ojo, la serie no esta definida. Pero, San  José ganó un juego que parecía que se le escapaba.

El Verde arrancó con un parcial de 11-0 a su favor. Terminó el primer cuarto 10 puntos arriba (10-20). Se fue al descanso largo con tres puntos en el bolsillo de diferencia (33-36). Y como si fuera poco, ingresó al último período con una ventaja de 5 puntos (48-53).  Junín estaba fuerte en el juego y de la cabeza.

Pero, apareció Diego Maranesi, el ex jugador de Rivadavia y Gimnasia (Comodoro Rivadavia), con dos triples fundamentales, uno para quedar a un simple abajo y otro para sacar una diferencia de tres puntos cuando estaban palo a palo. En el cierre, San José fue letal desde la línea de libres y se quedó con el primer juego por 75-71.

Gana la serie 1-0. La revancha se jugará el próximo viernes a las 21.30 en el Estadio Posta del Retamos. Si gana el Santo, se adjudicará el boleto para jugar su quinta serie final consecutiva. Junín, obligado a cantar victoria para estirar la serie a un tercer juego.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA