Quedan dos lugares para tres equipos en la Copa de Plata

Con Marabunta y San Juan RC clasificados a semifinales, Universitario, UNSJ y Neuquén RC se disputan las otras dos plazas.

En dos fines de semanas más quedarán definido los dos equipos que acompañarán a Marabunta y San Juan RC, que ya son los equipos que se  clasificaron a las seminifinales.

Pero para estos dos lugares, son tres los equipos que tienen chances de acceder. Universitario, Universidad Nacional de San Juan y Neuquén RC. En el caso del equipo neuquino aun le resta jugar el partido de esta fecha ante Belgrano y que justamente lo completará el próximo fin de semana. En el caso de ganar pasará a Universitario y de esa manera relegaría a UNSJ a la quinta posición para encarar la última fecha que está prevista para el 19 de agosto.

De ser así la última fecha será para alquilar balcones. Es que justamente el equipo sanjuanino deberá visitar a Nequén RC, ambos con el mismo objetivo: quedarse con una plaza para la definición del torneo.

En tanto el equipo de los Corralitos que busca el mismo objetivo de los anteriores terminará la fase de clasificación en su casa, ante San Jorge, ya sin chances de clasificación.

El equipo dirigido por Marcelo Garitaonandía para asegurarse el lugar en las semifinales tiene que ganar con bonus.

La etapa final de la fase clasificatoria está al rojo vivo y para los 3 equipos con chances de pasar, sólo quedan dos lugares.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA