Los invitados a #LosAndes133, puntuales y distinguidos

Los invitados a la fiesta de Diario Los Andes por sus 133 años disfrutaron de un cóctel en Park Hyatt Mendoza. El atardecer permitió atuendos con una onda casual y toques de elegancia.

Mendocinos lookeados. No fieles a la conocida "puntualidad mendocina" (nada puntual), los primeros en llegar al festejo de Diario Los Andes lo hicieron desde las 19, en una tardecita que aún se sentía templada.

El after office prometía un buen momento y los miembros de la sociedad respondieron con interés y entusiasmo. Funcionarios, empresarios, anunciantes, representantes de cámaras, organizaciones y entidades de los distintos sectores de la provincia participaron de una velada entretenida, con música en vivo, buenos vinos, deliciosos bocados y en muy buena compañía.

Luciendo sobrios trajes o looks descontracturados, los asistentes al encuentro conformaron un mix de estilos y despertaron halagos.

En estas postales, una mirada atenta a cada uno de esos detalles en quienes posaron para nuestro flash.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA