Propuesta de lujo en Asunción

Resort Yacht & Golf Club Paraguayo comenzó el 2017 con más renovaciones que complementan las realizadas durante el 2015 y 2016 con una inversión de U$S 4.000.000. Los nuevos cambios incluyen tres de sus suites de lujo: Suite Presidencial (188mt2), Ambassador (108 mt2) y la Suite Guaraní (108mt2).

Las habitaciones, amplias y modernas, cuentan con la última tendencia en equipamientos audiovisuales, menú de almohadas, amenities de primera calidad, batas, pantuflas y sábanas de 7 hilos.

Sus balcones con vista al río, Smart TV 55’’ y teléfonos corporativos de acceso directo a housekeeping, recepción y recreación completan la experiencia.

Por otra parte, el Resort desarrolló diferentes propuestas para disfrutar el verano. Por ejemplo la Escapada romántica, la Luna de Miel, el Pack Golf VIP, el Family Plan, y el Spa Health entre otros.

Además, para que la estadía sea aún más atractiva en cada programa se incluye un completo tour de compras por los más distinguidos shoppings de Asunción. Durante 4 horas de recorrido, el tour realiza una parada en ‘’La Galería’’, el shopping más nuevo de la ciudad.

www.resortyacht.com.py

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA