Proponen reemplazar el aviso de "página no encontrada" con fotos de chicos perdidos

Una interesante propuesta quiere colocar mensajes de ayuda para encontrar a personas extraviadas dentro del clásico "error 404".

Navegar en Internet puede ser una experiencia única que variará mucho del usuario y del contenido que decida visualizar en la red. Sin embargo ciertos aspectos de la red son idénticos para todos.

Uno de ellos es el clásico error 404 que aparece al visitar un recurso que no parece existir. Con los años este código ha dejado en algunos casos de mostrar el cuatrocientos cuatro como número y simplemente el propietario de la página en cuestión muestra un gráfico alegórico indicando que no fue encontrado el destino deseado.

Pero una iniciativa, que ya está funcionando en algunos lugares del mundo, propone utilizar este espacio de forma más responsable, ayudando gratuitamente a quienes más necesitan de la asistencia de toda la comunidad. ¿De que se trata?

HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA