Primer centro especializado en depilación láser definitiva

Mendoza cuenta hoy con un Centro Especializado, tal como sucede en las grandes ciudades del mundo.

Esto significa no sólo personal altamente capacitado, sino también una fuerte inversión en equipos de última generación. El avance científico y tecnológico sucede a un ritmo tan vertiginoso que es muy difícil mantener servicios de primera línea. Espacio Gaspar cuenta con el único láser Fotona de la provincia, lo que le permite ofrecer los mismos tratamientos que en cualquier lugar del mundo.

Si bien las posibilidades que brinda este equipo son amplísimas (acné agudo, rosácea, lesiones vasculares, venas no deseadas, lesiones pigmentarias, cicatrices, etc.), su uso más masivo está relacionado con la depilación definitiva

Los vellos indeseados pueden ser eliminados de manera definitiva gracias a la tecnología del láser Fotona, un equipo de pulso largo última generación que recientemente llegó a Mendoza gracias a Espacio Gaspar.

Para empezar, el área tratada es escaneada por el láser. Luego, la energía del láser Fotona penetra la piel y es absorbida por el folículo piloso a través de los pigmentos de melanina que se destruyen por el efecto del calor, hasta llegar a la arteria nutricia y sellarla, evitando de esa manera la generación de nuevo vello. Este equipo es hoy el láser de mayor penetración en la piel frente a las otras tecnologías láser que se utilizan en depilación. Por esta razón, sus resultados son óptimos: llega a todos los folículos pilosos, incluso a los que están a mayor profundidad

La depilación en Espacio Gaspar se realiza con tecnología láser de baja energía, para remover efectivamente el vello no deseado. De esta manera, se pone fin a las rutinas de afeitado y depilación con cera. Esta avanzada tecnología supera estos antiguos y dolorosos tratamientos de depilación y consigue resultados mucho más duraderos en el tiempo. Es un procedimiento seguro y rápido, que deja la piel suave y sin manchas. Es menos invasivo y mucho más efectivo que otros métodos alternativos para depilación, permitiendo incluso tratar áreas muy extensas tales como espalda, hombros, brazos, piernas y rostro completo.

Preguntas frecuentes

¿Es definitiva?. La destrucción de los folículos de todos los pelos tratados que estén en la etapa madura es definitiva.

¿Cuántas sesiones son necesarias?. En promedio, se estima que entre cuatro y seis sesiones son suficientes, dependiendo de cada caso. El número de sesiones requeridas para obtener resultados duraderos en el tiempo dependerá del área a tratar, así como de la densidad y el ciclo de crecimiento de los vellos. Otros factores importantes son la edad, la raza, el peso, el sistema hormonal, la dieta, los medicamentos que usa y el metabolismo, ya que ellos tienen influencia en el espesor, grosor, densidad y resistencia del vello. Por lo que no se puede determinar un número exacto de sesiones en forma estandarizada.

¿Con qué frecuencia se realizan las sesiones?. Una vez por mes o según el crecimiento del vello.

¿Cuánto tiempo dura cada sesión?. Esto dependerá del área que va a ser tratada, pero por lo general dura entre 15 minutos y una hora.

¿Qué debo hacer si me decido a comenzar la depilación láser?. Se debe suspender la depilación con cera y máquinas que arranquen el vello desde la raíz.

¿Cómo me depilo entre sesiones?. Se debe utilizar métodos que corten el pelo, como máquina de afeitar, crema depilatoria, etc.

¿Qué cuidados debo tener?. Se debe suspender la exposición al sol durante dos días antes y dos días después a la sesión, sólo por precaución.

Ventajas del tratamiento con láser Fotona

- Es el único sistema de depilación láser que puede aplicarse en pieles bronceadas
- Método indoloro
- Higiénico
- De sencilla y rápida aplicación
- Eficaz en hombres y mujeres
- Efectivo en pelos rubios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA