Primer capítulo de una serie que no tiene favorito

Esta noche arranca la definición del Apertura, final pactada al mejor de tres juegos. En la cita, dos equipos que fueron de menor a mayor.

Es una serie con pronóstico reservado. Los dos equipos fueron de menos a más durante la fase clasificatoria, encontrando su punto máximo en sus respectivas eliminatorias de semifinales. Desde esta noche, 21.30, la Asociación Deportiva Anzorena y la Unión Deportiva San José comienzan a definir el título de campeón del Torneo Apertura de A1.  Una final con protagonistas impensados, pero que supieron hacerse fuertes para llegar a esta instancia.

El primer encuentro se disputará en el estadio “Roberto Gutiérrez” de Anzorena. Ahí el equipo de David Suárez buscará dar el primer golpe ante un rival que ya supo ser su verdugo en competencias pasadas. Por ello y también porque enfrente estarán los hermanos Rubia -hijos pródigos del Rojo-, para los de la Sexta Sección se trata de una definición especial.

Para el Sanjo se trata de la tercera final consecutiva. Con un equipo que en la previa se presenta como más “largo”, buscará dar una nueva vuelta olímpica en el ámbito doméstico.

Anzorena viene de barrer 2-0 en su llave de semis a Mendoza de Regatas, en tanto que San José hizo lo propio contra la Municipalidad de Junín, cuyo 2-0 fue sellado en tiempo suplementario.

La cita está hecha. A las 21.30 en la Sexta. Mientras que el viernes, el partido revancha en la Federación Mendocina de Box, donde el equipo de calle Bandera de Los Andes hará las veces de local.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA