Preventiva para un acusado del crimen en un hipermercado de Godoy Cruz

El hecho ocurrió en enero. Jesús Hudson apuñaló a un guardia de seguridad. Permanecerá en la cárcel y podría ser condenado a prisión perpetua.

La titular del 4° Juzgado de Garantías, Patricia Alejandra Alonso, dictó ayer la prisión preventiva para el acusado de asesinar -el sábado 21 de enero pasado- de varias puñaladas a un guardia de seguridad del Carrefour de Godoy Cruz.

Así las cosas Jesús Darío Hudson, de 34 años, continuará en la cárcel hasta que se lleve adelante el debate oral en su contra, donde podría ser condenado a prisión perpetua ya que el caso ha sido calificado como criminis causa.

Luis Ariel Luján (35) fue encontrado sin vida con varias puñaladas, en el supermercado y el caso fue investigado por el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, donde quedó demostrado que la víctima fue violentamente atacado, cuando se encontraba cumpliendo su horario nocturno en el primer piso.

El homicida, oculto en el interior del súper y esperó a que se cerraran las puertas para matarlo, situación capturada por las cámaras y que terminaron con su detención días después.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA