Temor por el hombre que quiso sacar a una adolescente del shopping: Soppelsa aclara que no es empleado

Ocurrió el viernes por la noche. El audio de la mamá contando lo que le pasó se hizo viral. La heladería aclaró que el sujeto no trabaja ahí

El audio de una mamá mendocina contando un confuso y violento episodio que vivió su hija con un supuesto empleado de la heladería Ferruccio Soppelsa en el Mendoza Plaza Shopping se hizo viral. La heladería desmintió que el sujeto trabaje allí mientras la foto del hombre se esparce por las redes sociales y en cadenas de Whatsapp.

Según cuenta la mujer, el viernes pasado por la noche, su hija Nhair estaba con un amigo en el patio de comida del conoció centro comercial cuando se les acercó un desconocido. Se dirigió a la adolescente y le pidió que la ayudara a descargar unas cajas de cucurucho porque tenía mucho trabajo y le dijo al varón que se quedara para cuidar las cosas. Los chicos se negaron, el sujeto insistió a los pocos minutos y, cuando se fue,  los adolescentes se acercaron hasta el comercio y le contaron a uno de los verdaderos empleados lo que había pasado. Llamaron a seguridad del Shopping y la policía.

Luego junto a la madre vieron las cámaras de seguridad, identificaron al hombre pero, como “no hubo delito”, no pudieron radicar la denuncia.

Sin embargo, la foto del falso heladero se viralizó rápidamente.

La heladería desmintió cualquier tipo de vínculo con el sujeto. “Ferruccio Soppelsa está en contra de estas actitudes y denuncia todo tipo de intento de secuestros o casos de trata. Cualquier episodio extraño o dudoso tiene que ser notificado llamando al 145”, indicaron.

Nos enteramos del episodio ocurrido en el centro comercial Mendoza Plaza Shopping donde un hombre se hizo pasar por uno...

Posted by Ferruccio Soppelsa Helados on Tuesday, May 23, 2017

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA