Porretta, conforme con el empate

El presidente mensana estuvo en Río Negro acompañando a la delegación y habló sobre varios temas. “Vamos a pedir jugar el sábado a las 20”, confió sobre el encuentro de vuelta.

“Son finales en donde se puede dar cualquier resultado”. Esas fueras las palabras de Fernando Porretta cuando enfrentó los micrófonos de los periodistas mendocinos que dijeron presente en Cipolletti.

Con cierto conformismo, el presidente de Gimnasia y Esgrima se mostró satisfecho: “En el primer tiempo tuvimos algunos problemas con los laterales y en el segundo los corregimos y no nos generaron problemas. Estamos contentos porque nos queríamos llevar algo y si ajustábamos un poquito en el final por ahí lo ganábamos. Lo definimos ante nuestra gente, en la cancha donde nos hacemos fuerte, pero igualmente no hemos ganado nada”.

Al ser consultado sobre las modificaciones de las que tanto se hablan en las categorías del ascenso, comentó: “En estos momentos nosotros estamos con la cabeza en esta definición y no nos interiorizamos tanto de lo que se habla. Son rumores que aparecen todos los días, pero no hay nada definido aún. Es verdad que desde AFA tienen un bosquejo de cómo sería la Primera B Nacional, pero a Gimnasia no se le notificó nada todavía”.

Y agregó: “Tenemos la cabeza en ascender deportivamente porque siempre lo hicimos de esa manera. Después si desde AFA o del Consejo Federal quieren reestructurar seguramente nos llamarán y veremos que postura se toma. Nosotros consideramos que no se puede ser viajando de esta manera. En lo particular, mi idea sería regionalizar la B Nacional. Se podría dividir la categoría en tres regiones. Una que sea solamente para equipos de Buenos Aires, otras que nucleé a los equipos del Norte y la restante a los del Sur”.

En cuanto al partido de vuelta ante Cipolletti, dijo: “Vamos a hablar con Darío (Alaniz) porque la idea es jugar el sábado por la noche. Teníamos pensado hacerlo el viernes en horario nocturno, pero juega Independiente Rivadavia y no podremos hacerlo a esa hora y al mediodía tenemos inconvenientes con la policía. Por nuestra gente queremos jugar a la noche. Vamos a hablar con Alaniz para saber su opinión y pediremos en el Consejo que se programe el partido para el sábado a las 20”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA