Este fin de semana cierra Luján Playa por mantenimiento

Será solo por este fin de semana. La Municipalidad reacondicionará las instalaciones de cara a la próxima temporada de verano.

La bajada al río "Luján Playa" no estará abierto al público este fin de semana, debido a refacciones y mantenimiento en el lugar.

Desde la municipalidad de Luján de Cuyo indicaron que acondicionarán el predio para afrontar la próxima temporada de verano.

Asimismo, recordaron que por el momento, si bien Luján Playa permanece abierto, se realiza con una guardia mínima y con prohibición de bañarse en las piletas del río Mendoza.

Otros puntos

Por otro lado, se está trabajando en replicar "Luján Playa" en El Carrizal y Potrerillos, y se estima que podría estar para este verano.

Desde la Municipalidad informaron que elaboraron proyectos para comenzar con las obras en los diques más cercanos del Gran Mendoza.

“La idea es contar con la aprobación de los organismos correspondientes para que sea un lugar seguro, accesible y que tenga un impacto ambiental favorable”, indicaron.

Durante el último verano los accesos a la playa lujanina colapsaron por la gran concurrencia de los mendocinos y alentó a pensar dónde se podrían ejecutar nuevos espacios. La idea de la intendencia es generar puntos turísticos atractivos bajo el concepto de “Luján Playa”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA