Por la niebla, un auto se llevó por delante el acoplado de un camión en San Carlos

Ocurrió sobre la ruta 143 en Divisadero del Águila. Los ocupantes del rodado menor resultaron con severas heridas.

La densa niebla que cubría el Valle de Uco esta mañana le impidió al conductor de un automóvil evitar chocar contra el acoplado de un camión en San Carlos. Los ocupantes del rodado menor resultaron con severas heridas.

El siniestro ocurrió a las 10.30 sobre a ruta 143, según indicaron desde el Ministerio de Seguridad. Por allí circulaba un VW Gol al mando de Darío Gualdi (24), quien viajaba acompañado por Néstor Argota (29).

Al parecer, la densa bruma reinante le impidió a Gualdi observar que delante de él circulaba un camión Ford y se lo llevó por delante en el kilómetro 587 de la ruta nacional, a la altura de Divisadero del Águila, según se precisó oficialmente.

Los ocupantes del Gol fueron trasladados al hospital Schestakow en San Rafael donde fueron asistidos. Los médicos diagnosticaron que presentaban traumatismos de cráneo con pérdida de conocimiento por lo que quedaron internados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA